sábado, 2 de julio de 2011

El ladrillo que faltaba

A más de 30 años de su lanzamiento, Roger Waters presentará The Wall en Argentina



Confirmadísimo. Roger Waters traerá su obra maestra “The Wall” a la Argentina. El ex Pink Floyd dará dos conciertos, el 7 y 9 de marzo de 2012 en el estadio de River Plate.

El principal compositor de la mítica banda inglesa lleva ya un año presentando su ópera rock por todo el mundo,  y ahora será el turno de Sudamérica. Su última visita a tierras criollas fue en ocasión de su gira Dark Side of the Moon, cuando se presentó en el estadio de Vélez en 2007.
La espectacular puesta en escena de “The Wall” promete todos los efectos especiales que Roger Waters creó para ilustrar la historia y las canciones del álbum, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante.

El show incluirá las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y muchos efectos más.
Waters será acompañado por una banda notable integrada por los guitarristas Snowy White, Dave Kilminster y G.E. Smith, los teclados de Jon Carin y su hijo Harry Waters y el baterista Graham Broad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario