jueves, 25 de noviembre de 2010

El tango “volvió una noche” a Independiente

          El ex Intendente de Avellaneda Luis Sagol, participó de la milonga


A beneficio del Departamento Cultural y Social de Independiente se llevó a cabo ayer la gran velada de tango en la sede social del club. El salón Carlos Radrizzani albergó a más de doscientas personas de todas las edades para pasar una noche arrabalera como las de antes. El evento arrancó cerca de las 21.30 con clases de baile gratuitas, a cargo del profesor Horacio Madeo, quien también estuvo a cargo de la conducción y animación de la milonga. De a poco las parejas fueron volcándose a la pista, mientras la concurrencia crecía más de lo esperado por los organizadores. Más tarde se presentaron diversos artistas: la destacada cantante avellanedense Miriam Barros; los cantores Carlos Rojas, Aurelio Navarro, Fernando Darío y Facundo Vallejos (Precosquín 2011);  los bailarines Adrián Veredicce y Alejandra Hobert, y el grupo femenino Tacos y Caprichos.
Entre los concurrentes, se destacó la presencia del ex Intendente de Avellaneda, Luis Sagol, quien bailó toda la noche, y del creador de La Catedral de Ritmo, Carlos Riccó.
Estuvo presente, además, el colega Ricardo Bergara, del programa radial Somos Independiente.
La presidenta del Departamento de Cultura del Club Atlético Independiente, María del Carmen Otermín destacó, en diálogo con El Gran Campeón, la gran concurrencia del público: “Fue altamente exitoso. Superó las expectativas, con una convocatoria genuina, magnífica.”
Por su parte, el ex Intendente de Avellaneda, Luis Sagol elogió la iniciativa y recordó viejos momentos: “Esto es un éxito, una idea estupenda. Estoy retrotrayendo cincuenta años en mi vida. Acá pasé los mejores momentos de mi juventud. No solo haciendo deportes sino en la milonga, de la que Independiente era el puntal y el protagonista en Avellaneda”.
Casi sobre el final de la noche, se realizó el sorteo de un par de zapatos de Neo tango, al que se accedía con el número del bono contribución, de veinte pesos.
La buena respuesta de la gente permite intuir que no será la última “Noche de Tango” en Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada