jueves, 28 de abril de 2011

Más exigencias de U2 en su gira latinoamericana

La banda irlandesa pidió hielo, vino, mariscos y carne asiática para su estadía en Chile




El grupo liderado por Bono llegó hoy a Chile, donde continuará con su gira U2 360 grados, con la que seguirá recorriendo latinoamérica. Para su lujosa estadía, los músicos solicitaron una tonelada de hielo, mariscos, vino y guayú, un corte de carne vacuna traída desde Asia. Según la agencia Ansa, a la exótica lista se suman: bebidas energizantes, jugos naturales, 15 autos y ocho guardaespaldas.

La expectativa en el país trasandino es sorprendente. Unos 3 mil seguidores pasaron la noche en carpas y bolsas de dormir en las afueras del Estadio Nacional de Santiago para acceder al Inner Circle, la zona más cercana al escenario en el que actuará U2.

"Estamos muy contentos de volver, este es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo", declaró Bono a su llegada a Santiago.

Según trascendió, antes de viajar a la Argentina la banda se propone visitar otras ciudades de Chile. Entre las sugerencias de la producción están La Serena y el balneario exclusivo Las Tacas, en el norte; y Pucón y Villarrica, en el sur.

La próxima parada de la gira será en Buenos Aires, donde los irlandeses se presentarán en el recientemente techado Estadio Único de La Plata los días 30 de marzo, 2 y 3 de abril.

Fuente: Télam


Escrito por Emmanuel Gentile para Teleshow.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario